dimecres, 26 de gener del 2011

COMUNICAT URGENT ALS ADJUDICATARIS DE L'EDIFICI A


Us deixem un document que Promunsa ens ha fet arribar i que és de vital importància per als adjudicataris de l'edifici "A". Us demanem que, en la mesura que pugueu, feu arribar la informació a tots els adjudicataris de l'esmentat edifici amb qui tingueu contacte ja que la Comissió no disposa de totes les adreces de correu electrònic.

Recordeu que la Comissió té una reunió concertada amb Promunsa el proper dimarts dia 1 i que tractarem tots els temes que preocupen i que tindreu un resum penjat al bloc.

Podeu llegir el document en PDF fent clic aquí o a la imatge de l'esquerra.

3 comentaris:

rafa ha dit...

Buenas tardes

Seguimos con las mentiras !!! vengo del banco y me han dicho que hasta el 2 o 3 o dispondran de todo los datos para el estudio de hipotecas que todavia no se los han facilitado....
y todavia sigo sin mis datos y los día completos hace 1 mes.
Falta de papeles me rio...........

saludos

ketabcn ha dit...

Nosotros hemos ido esta tarde,nos han echo firmar un papel para poder acreditar que no tenemos deudas.
Con ello nos han dicho que es cuestión de dias que reciban el papel que estan esperando y empecemos a pasar para firmar.

Esto es lo que nos han dicho ahora no se a quien creerme la verdad....

PISO "A" ha dit...

NOsotros tambien nos hemos pasado esta tarde, y lo que nos han dicho es que.......hasta el dia 15 por lo menos La Caixa no puede empezar a preparar las hipotecas (les falta un papel que tiene un tramite de 20 dias............el dia 15 es el dia que cumple el tramite) y luego cuando reciban este papel ellos necesitan unos 10 dias para preparar las hipotecas asi que como me ha dicho el chico de la caixa hasta finales de febrero no tendremos las llaves......

aqui cada uno dice una cosa..........pero lo que esta claro es que vamos a tener el piso un mes despues de el show de los llaveros.