divendres, 25 de març del 2011

ALTA DE GAS NATURAL


Promunsa ens ha enviat aquesta carta anb una explicació detallada sobre els problemes per donar-se d'alta amb la companyia del Gas Natural.

Us la deixem aquí per al vostre coneixement.

17 comentaris:

Jesus ha dit...

Total en resumen, porque se va tarde como con todo, cuando ha surgido un problema a comerselo los de siempre a los propietarios, si la inspección del gas se realiza despues de firmar las escrituras es lo que tiene, total hoy es viernes, y aun no podemos solicitar el gas, total que la semana que viene me toca irme a duchar a nose............

Dum ha dit...

No és un problema de cap monopoli com diu l'il·lustrat, que no il.lustre, senyor Camats, sinó un cop més de la cada cop més deficient gestió que s'ha fet i s'està fent d'aquesta promoció pública: enganys, falta de previsió, errors...

PISO "A" ha dit...

Estoy de acuerdo con vosotros, la culpa no es de las compañias de agua, gas, electricidad y telefono, la cosa es que se han entregado los pisos corriendo y sin acabar estos detalles pera no tener que compensarnos a nosotros tambien y eso que se ahorran
Pero claro es mas facil echar la culpa a los demas! Puede ser el caso que una compañia ponga pegas y haya algun problema.........pero todas???? esto ya huele!
a ver si mañana se puede dar el alta, pq con la tonteria ya llevamos un mes y estamos sin servicios minimos!

Miquel Yago ha dit...

Por favor, nosotros ya estamos viviendo. Nos gustaría que se respetara desde un principio la paz y tranquilidad de las personas que aquí viven. Sabemos y comprendemos que hay mucha faena por hacer dentro de los pisos. Y que no todo el mundo dispone del suficiente tiempo para ello. Pero los que ya vivimos en él, sufrimos las obras durante todo el día, incluso los sábados. Por eso pedimos que por lo menos un día a la semana, el domingo, podamos disfrutar y descansar del mundanal ruido que generan las obras.
Gracias vecinos por vuestra comprensión.

Miquel Yago ha dit...

Que passa amb el parking????

Miquel Yago ha dit...

Que passa amb el tema dels estractors dels banys???

S'enchufen per moments?, tenen algun tipus de frecuencia?
A la nit has de tancar la porta del bany per no escoltarlos??

Aquet problema ja el va comunicar un propietari, crec que era Jesus.

Vaig comunicar a promunsa algunes incidències. La reacció ha sigut ràpida. Gracies.

Jesus ha dit...

Hola bon dia,
La verdad que no sabemos que pasa con el parking

¿alguien a podido abrir la puerta de forma automatica alguna vez?, o es que el mando que nos han dado es para llevarlo de llavero?

Ahora de quien es problema que no vaya, ya llevamos casi un mes, y ahora llegaran los primeros recibos, pero en nuestros pisos sin gas, sin puerta automatica al parking, con ruidos en los lavabos de los extractores, etc.....


En fin

Olvega ha dit...

Hola!

Desde la comisión sabéis como van las obras de bloque B? cuando mas o menos tienen previsto una primera visita? para cuando piensan acabarlos?? Llevamos esperando desde el 2007!

Estoy llamando a PROMUNSA pero la secretaria me dice que no dispone de ninguna información y que ya nos informará el gerente, pero el gerente no da señales de vida así que no nos informan de NADA.

Muchas gracias

GaLcE ha dit...

He estado pensado que quizas se vea mas aqui, que por regla general se visita mas la ultima publicacion.

Asi que os lo copio:

"Hola futuros vecinos!!

He hablado con una empleada de correos, que sepais que muchos ya teneis cartas en la oficina y que hasta que no se habra el vial de la ITV no las llevaran porque no pueden ir por Sant Feliu.

Ademas me dice que el ayuntamiento no les ha dicho nada y ellos siguen a la espera.

Me recomienda que cada uno de nosotros llamemos al ayuntamiento a quejarnos para que agilicen el tema del vial, o bien hagan alguna cosa provisional para que ellos puedan ir sin salir de Sant Just y que les notifiquen de la existencia de las calles, que en su dia les dieron un plano del proyecto pero ahi se ha quedado la cosa.

Ademas, quizas seria interesante que la comision hiciera alguna gestion tanto con promunsa como con el ayuntamiento.

Me ha dicho que si quiereis podeis llamar a correos para confirmar que teneis correspondencia e irla a buscar.

Un saludo"

Afectats Illa 2 Mas Lluí ha dit...

Hemos propuesto a Promunsa 3 fechas para que la Comision pueda hacer una primera visita al bloque B. Esperamos que nos la confirmen.

Sobre lo de correos, también lo hablamos en su dia en una reunión pero no sabíamos que existía éste problema. Lo plantearemos en la próxima y intentaremos encontrar una solución.

Miguel Ángel ha dit...

Hola!
Només volia fer-vos saber que demà pel matí vindrà el tècnic de gas a donar d'alta el servei. El dimarts varem demanar l'alta i ens varen dir que tardarien entre 3 i 5 dies, termini que en principi compliran... Ara només queda avisar al técnic que ha de posar en marxa la caldera...

Miquel Yago ha dit...

Certifico el tema del gas. M'han trucat dien que demà dissabte entre les 9 i les 11 del matí pasarà el tècnic.
No oblideu la fotocópia del DNI.

Per cert falten els planos de la instalació del gas. Tipo les de la llum. Per sapiguer com esta feta la instalació, etc.. Yo ho vaig comunicar a Promunsa de forma no oficial, o sigui no per escrit, a veure com es desembulupa el tema. Més que res per si en s ho demana el tecnic, esperem que no, o si algú vol fer obres, etc..

El tema del pàrquin em van dir que dilluns tindrien uns mandos nous a promunsa.

He parlat amb correus, ya tenen cartes. El problema es que pasaran de tant en tant. Important tenir el pis i el nom a la bustia. Si voleu anar a correus per buscar cartes que no son vostres heu d'anar autoritzats per la persona destinataria i amb fotocopia del seu DNI.

Saludos...

Jesus ha dit...

A nosotros también viene el tecnico del gas de 9 a 11 mañana sabado, tambien falta el tema de la caldera, esperemos que no tarden mucho.

Haber si es verdad el tema del parking.

El tema de correos a mi me llego hace dias una de la caixa, supongo que irian de paso.

El tema del ruido con las obras, sabemos que ahora estos meses se haran obras en sabado y domingo, lo mas importante es respetar un poco los horarios y el sentido comun, desde las 10 de la máñana a 2 de la tarde o desde las 5 de la tarde hasta las 8, por ejemplo, un poco de sentido comun, casi todos trabajamos y solo tenemos tiempo el fin de semana, con lo cual es normal que se hagan cosas,

Lo que si que hay que respetar es el ascensor, no rallarlo, un poco de cuidado, si alguien tiene que subir muchas cosas que puedan rallar que ponga cartones o plasticos, seamos personas sensatas, que es nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabemos que las cajas bien cerradas no rallan, pero los muebles, la lamparas, las barras de cortina, las sillas, las mesas, etc... pero si se ralla es por no vigilar, a que seguro que dentro de casa cada uno se fija de no tocar los marcos¡¡¡¡

ketabcn ha dit...

YA TENEMOS GASSSS!!!!

Hace menos de una hora ha venido el técnico y ya lo tenemos!
Además también tenemos el agua caliente por fin!!!

Por favor la puerta del 20 no cierra,se queda abierta dia y noche,haber si se soluciona,pero mientras tanto podriamos dejarla cerrada por las noches al menos....

GaLcE ha dit...

Buenas!!

Alguien tiene alguna novedad o noticia sobre dar de alta el telefono??

Gracias!!

GaLcE ha dit...

Nadie ha tenido problemas con el telefono???

Saludos,

Jesus ha dit...

Perdona si alguien se ha sentido ofendido por el tema de funcionarios,se que como en todo hay buenos y malos trabajadores el tema era mas concreto con la gente que lleva nuestra promocion, realmente creo realmente que tienen demasiada prepotencia y juegan con la baza de que tienen la administración publica detras, una empresa privada con las formas y el servicio que nos dan, seguramente ya estaria cerrada, yo no estoy en contra del ayuntamiento si no en la forma que nos tratan de tontos la promotora, a mi no se me puede decir por parte de la promotora hace dos semanas que si no funciona la puerta del parking es por que falla mi mando, y una semana despues encontrarme al tecnico realizando la puesta en marcha, no me pueden decir que estan instalados los silenciadores de los extractores y escuchar el mismo ruido cada noche.

Realmente pienso que si la promotora no esta al dia de las actuaciones que esta realizando la contructora, no estan haciendo bien el trabajo.

Como puede ser que para hablar con el gerente de la promotora haya que insistir 4 o 5 veces, como puede ser que no te conteste a las llamadas, ni a los correos, que pasa si una empresa privada trabajara con esa prepotencia........