divendres, 10 de juny del 2011

ASSOCIACIÓ DE VEÏNS

Un grup de persones de la Comissió està treballant en la creació de l'associació de veïns del barri per poder tenir una entitat jurídica pròpia, amb tots els avantatges que això suposa (suport legal, subvencions, capacitat de negociació, etc.)

Si algun veí vol participar d'aquest procés o està interessat en tenir més informació agrairíem que ens ho faci saber.

7 comentaris:

Jesus ha dit...

I tant que volem participar!! Que hem de fer??

Jesus ha dit...

Como va el tema de la comunidad del edificio A, porque en el bloque 20, tenemos que subir por el ascensor a oscuras, y la porteria empieza a dar un poco de asco de la suciedad que hay, de verdad es un poco triste el tema, esperemos que no se tarde en hacer una reunion para tratar estos temas y otros.
Tambien espero que el ayuntamiento ponga el letrero de la calle donde vivimos y porlomenos que se de de alta la calle en el servicio de urgencias, porque es lamentable que ayer tuve que llamar a medico de urgencias y lo que me costo que llegara a encontrar el piso, menos mal que no era super urgente porque sino es lamentable,tuve que dar la direccion de una calle de sant feliu y ir a buscarlos, una cosa es que no tengamos el vial y otra es que no tengamos ni una placa con el nombre de la calle y que estemos aislados.
Espero que este tema se solucione ya que llevamos ya un tiempo viviendo aqui.

MISION IMPOSIBLE ha dit...

Tienes toda la razón, yo vivo en la escalera 18 y también están fundidas las 4 luces del ascensor.
No hay un vocal en cada escalera?? Pues supongo q tendrá que llamar a alguien para q las reponga!!! En fin, mucho quejarnos por conseguir el piso, y ahora q lo tenemos, nos da igual vivir en una pocilga, como los cerdos.
Respecto a lo que comentas de la dirección, podrían darla de alta ya de una vez, ya estamos hartos de dar mil indicaciones, para que puedan encontrarla.
Nuestra escalera, también da pena verla, está muy sucia. Tampoco se ha gestionado tema limpieza?
Otro tema importante EL TOLDO. Vamos a ver, estamos prácticamente en verano, deberíamos tener ya el color elegido. Quien pueda, que lo ponga y quien no! Tan simple como eso.
Pero tan difícil es convocar una reunión, para tratar este tema?
Entiendo, que hay un administrador, pero hay temas q los tenemos que solucionar nosotros.
Al menos que el presidente de cada escalera informe un poco, es decir, q explique si está haciendo alguna gestión, si todo está parado, o está a la espera de algo, pero vamos para elegir un toldo…..no hay q esperar a que pase el verano.
Repito, muchas prisas por conseguir el piso, pero ahora parece que todo da igual….
Saludos,

MISION IMPOSIBLE ha dit...

Perdón, vivo en la escalera 16.

Lo digo por el tema luces,la mierda que hay en la escalera, y del resto sigo pensando lo mismo, falta de información por parte del vocal.

Sinó dispone de tiempo para colgar un letrero en la escalera, que facilite un correo electrónico, donde poder consultar dudas, y obtener un poco de información.

Saludos,

GaLcE ha dit...

Buenas!

Os envie un mail la semana pasada para que me informarais y no he recibido respuesta.

Podeis decirme algo por favor?

Gracias,

Anna ha dit...

Hola a tothom!!

Divendres per fi els de l'edifici B varem anar a veure els nostres pisos i la veritat es que la meva parella i jo varem sortir encantats!! Són molt guapos i de moment no hem trobat cap desperfecte!

Moltes gràcies!

Alvaro ha dit...

Yo creo que si las porterías están sucias es por culpa de todos no ahí escusa yo el otro día limpie en 10 minutos la entrada de la portería y la portería y eso que yo aun no vivo allí y ya me daba asco verlo una vez a la semana alli