dilluns, 25 d’octubre del 2010

DECLARACIONS DE L'ALCALDE. ENTREGA DELS PISOS

Ràdio Desvern ha publicat una notícia on l'alcalde assegura que els pisos dels edificis A i T s'entregaran la 1a quinzena del mes de gener de 2011, segons les seves previsions.

L'alcalde també ha informat, com us deiem al bloc, que a mitjans del mes de novembre convocarà una reunió amb tots els veïns (edificis A, B i T) per informar de la situació i dels passos a seguir.

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Bueno, yo sinceramente, me fiaría más de la versión que a partir de enero los empezarían a dar.. porque después nos encontraremos con la desilusión de que esta gente hace vacaciones hasta mediados de enero por lo menos.
Hace un mes desde que se comentó que empezarían a llamar desde los bancos pero al día de hoy no han llamado, soy del edificio A.
Hace unos días se comentó algo de que quizás tenían filtraciones, cuando fuimos a visitar el piso vimos humedades en el suelo (un buen charco) en el parking, aunque por aquel entonces no estaba todavía acabado de tapar.
También comentar que hace hace unos días fuimos a verlo desde fuera y ya estan puestos los me imagino que cristales separadores entre balcones, pero que visto desde lejos parecía que fuera aluminio. Esperemos que se quede todo en una ilusión óptica pasajera.

PISO "A" ha dit...

si esto esta muy bien, pero hasta que no veamos el papel firmado del Acta.................no me creo nada de esta gente, ni alcalde ni camats ni nadie

Sara ha dit...

Hola,
¿Se sabe algo acerca de la segunda visita a los pisos del edificio A?. A mi personalmente me gustaría poder visitar el piso otra vez y ver como ha quedado todo finalmente, poder tomar midas y demás... ¿Alguien sabe si esta visita se va a realizar?. Gracias.

Afectats Illa 2 Mas Lluí ha dit...

Sara,

no se sabe ninguna fecha. Se sabe que accedieron a preparar esta segunda visita a los edificios A i T y una primera al edificio B pero no sabemos si se hará por separado o todos juntos ni las fechas.

Desde la Comisión propusimos hacerla en diciembre, antes de las vacaciones de Navidad, y después de la reunión que el alcalde dijo que convocaria en noviembre.

Esperamos noticias.