dijous, 19 de març del 2009

Reunió ajornada

Malauradament la reunió que hi havia prevista per ahir dimecres 18 de març es va haver d'ajornar per problemes d'agenda d'última hora.

Els membres de la Comissió estem a l'espera que se'ns proposi una nova data.

11 comentaris:

Anònim ha dit...

¿Que pasa con los pisos?
Hoy jueves me he acercado al terreno donde van los pisos y parece que cada día hay menos movimiento, ya no se ven camiones y apenas hay personas trabajando, hoy sólo habían unas tres personas y una grúa, y por no hablar de la urbanización de la que no hay ni rastro ¡¡ESTO NO ES NORMAL!! en cualquier barrio se están construyendo pisos de protección oficial y podemos ver mucho más movimiento que en nuestro terreno. Con esto no intento poner nervioso a nadie, simplemente quiero decir que ¡¡BASTA YA!!, basta ya de jugar con nosostros y con nuestras ilusiones. El ayuntamiento y Promunsa sabrá como está todo, que nos digan las cosas claras y que nos dejen de ocultar información, aunque la información que nos den no sean buenas noticias, que dejen de crearnos ilusiones y de alargar las cosas, que nos planteen las cosas tal y como están, que dejen de ofrecernos pisos (más pequeños y más caros que los nuestros) y que resuelvan esta situación YA. Nosostros aceptamos unas condiciones de contrato que todos y cada uno de nossotros hemos cumplido, ya les toca cumplir a ellos.
Propongo que se pueda hacer una reunión entre el Ayuntamiento, Promunsa y los adjudicatarios, se que esto no es lo normal pero es que la situación en la que estamos tampoco es normal. O mirar si nosotros por nuestro lado podemos hacer algo como exponer a la generalitat nuestra situación.

Anònim ha dit...

estoy con el ultimo comentario

q pasa con la dichosa urbanizacion?...estan construyendo unos pisos en medio de la nada y no sabemos con seguridad si estaran en el plazo previsto y si tendremos agua ,luz ,calles en este oasis...

tambien digo basta ya ...no es mi caso pero hay gente con niños y viviendo de alquiler joder!
q tenemos todos nuestros ahorros metidos en este proyecto y van y por tema de agenda se anula la reunion q esta programada hace siglos?....q verguenza de promunsa y de alcalde,sin mencionar el monigote de ana hernandez.

quiero saber ya q pasa con la urbanizacion,soterrament de las lineas de alta tension,fechas previstas sobre el avance de la obra etc....
problema de agenda...BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Afectats Illa 2 Mas Lluí ha dit...

Los miembros de la Comisión tenemos todos estos comentarios muy presentes, sobretodo porque tenemos las mismas sensaciones y por eso estamos intentando encontrar respuestas a todas estas preocupaciones. Creednos cuando os aseguramos que todo esto que se comenta está en nuestras notas para sacarlo en la reunión que se anuló.

Hemos pedido que se convoque de nuevo en el menor tiempo posible.

La Comisión

Anònim ha dit...

No se trata de creeros o no, o de que convoquen otra reunión, se trata de que ellos por su parte resuelvan ya las cosas.

Anònim ha dit...

Es una verguenza que nos hagan esto.
Nosotros estamos viviendo de alquiler,todos nuestros ahorros estan invertidos en un piso que no abanza.Nadie dice nada ni nadie sabe nada,no es justo.Que podemos hacer?Si ni el ayuntamiento ni promunsa hacen nada por que esto se solucione,que podemos hacer nosotros?
Nos vendieron que ya empezaban los pisos pero todo sigue igual,nos callaron metiendo un par de camiones a sacar tierra, y a eso lo llaman urbanizar?
Desde luego, nos estamos planteando muy seriamente renunciar a todo esto y denunciar tanto a promunsa como al ayuntamiento por incumplimiento de contrato.Ya no podemos esperar mas.
Verguenza es la unica palabra que describe esta situación.

Anònim ha dit...

Tot això s´esta convertint en un mal son que ja dura massa.
Denunciem-ho, no ni ha prou en reunions sense paraules,no ens ho creiem ja ni ha prou.
Haurien de realotzarnos en pisos de les mateixes caracteristiques, ja que no tenim cap tipus d´esperança es que això tiri endavant.
La nostra situació es desesperant, la feina manca i els estalvis estan incertits en un pis que no existeix.
Siusplau fem algo.

Anònim ha dit...

hola

lo mejor es hacer una reunion todos con promunsa y ayuntamiento...pido porfavor q la comision la organice...todos queremos hablar claro de una vez y a partir de ahi veremos por donde seguir,no? que os parece?

Anònim ha dit...

Creo que estamos muy nerviosos y no es para menos, la verdad, pero deberíamos tranquilizarnos. Nos han engañado, nos están engañando y nos seguirán engañando y no porque quieran sino porque tienen el agua en el cuello.
Nadie (ni promunsa ni ayuntamiento) nos va a solucionar nada a no ser que contratemos un abogado que nos guíe legalmente. Pero tenemos que estar todos a una y creo que no lo estamos. La comisión ya hace bastante y más de lo que debería y no les podemos culpar de nada, todo lo contrario, son un herramienta INCREÍBLE.
Creo que el siguiente paso es que la comisión hable como tenía previsto con promunsa y nos diga como se ha desarrollado, paralelamente tendríamos que ir pensando en ir por la vía legal con un experto (entre todos el coste es mínimo) ¿Quien lo lidera?

Afectats Illa 2 Mas Lluí ha dit...

Dejad que hagamos esta reunión aplazada con Promunsa y a partir de estonces actuamos en consecuencia, segun lo que nos expongan.

Los miembros de la Comisión estamos teniendo en cuanta todas las posibilidades y sugerencias que se hacen a través de los comentarios.

Anònim ha dit...

Seamos realistas esta obra no abanza! En un mes no hay mas que un montón de tierra,no es normal.
Somos conscientes de que hay problemas pero que sean claros que el dinero y la ilusión la hemos puesto nosotros y por ello debemos saber que esta pasando.No mas mentiras ni mas alargar en el tiempo un problema al que no le vemos solución.
Lo mínimo que deben hacer es informarnos,decir la verdad y plantear soluciones,que para pedir el dinero fueron muy rapidos, y todos cumplimos, les toca a ellos cumplir lo pactado.
Ya esta bien de marearnos y mentirnos.Si no es en mas llui tiene que haber otro sitio pero nos pertenece una vivienda y la queremos tal y como pactamos en setiembre 2010.

Anònim ha dit...

lleban un mes y aun estamos asi??? porque no veo apenas movimiento y como mucho 3 personas trabajando!!! yo tambien se arrancar 4 arboles y hacer 1 agujero!!estamos artos de toda esta mierda!!! denunciemoslo!!!!!!!!!! basta ya de tantas reuniones y tonterias que nunca llegan a nada!! actuemos de una vez para que se den cuenta de que vamos en serio y empiezen a hacer algo ya!!!luego lo van a hacer todo con las prisas y no me quiero ni imaginar el dia que me den el piso con todo lleno de desperfectos! me da miedo solo pensarlo! denunciemoslo,agamos manifestaciones,llamemos a la tele,a la radio donde sea! pero que paren de decir tantas mentiras y agan algo porfavor!!que en un mes ya tendria que estar eso muy abanzado!yo tengo 1 contacto en la television y como esto siga asi pongamonos de acuerdo y que nos vengan a hacer una entrevista para que vea toda españa lo sinverguenzas que son los de promunsa! tenemos que movernos y no quedarnos de brazos cruzados!!y gracias a este blog porque si no estubiera esto no tendria ninguna informacion de los pisos ya que cuando vas a promunsa se hacen los locos! saludos