dimarts, 11 de maig del 2010

MOSTRA DEL TERRAZO

Promunsa ens ha fet arribar dues imatges de mostra de com serà el terratzo dels habitatges que no han volgut la col·locació del parquet.

Mostres de terrazo

7 comentaris:

Jennifer ha dit...

Mare meva!!! No hi havía un de mes lleitg?? Estic al.lucinada,serà de cualitat però es horrible,quina pena,fins ara ens agradava moltíssim el piso i els acabats però el terra es un horror!!!
Gràcies per la foto...

PISO "A" ha dit...

Pues si estes es el suelo que pondran con mejor calidad.................como seria el que iban a poner antes???
me gustaria ver si realmente esa es la mejora.
y las caracteristicas del suelo, no hay???
realmente opino igual que Jennifer.
unos acabados "modernos" relativamente, y ahora nos ponen este suelo para mi gusto bastante antiguo..........no podian haber puesto un gres o una ceramica........vaya tela. no creo que la compensación de este suelo sea la misma que la del parquet.

gracias por la foto. (aunqeu no creo que sea del agrado de todos)

Jesus ha dit...

EL terrazo esta muy bien pero éste en concreto es muy feo!
Habrá que verlo puesto.La verdad es que no pega nada con el suelo de los baños y con el alumunio que es muy bonito.
Nos aseguraremos de que éste suelo que nos ponen sea realmente de buena calidad tal y como nos habeis dicho.
Gracias!

peperra ha dit...

hola,

Cada uno es libre de expresarse y manifestarse con total libertad, sin embargo, quiero recordaros lo siguiente:

1.- Estamos hablando de VPO, con una características y prestaciones determinadas. PROMUNSA tiene la obligación de cumplir según lo indicado en el listado de materiales. Ni más, ni menos.

2.- Aquellos agraciados que constantemente no cesan de criticar el tipo y/o calidades de los materiales, les invito a que busquen un piso de venta libre con los deseos de cada uno de ellos. Los hay, pero hay que pagarlos !!!.

3.- El punto más importante y, como tal debería haberlo mencionado antes, es sin duda la concesión del préstamo hipotecario. Es sorprendente como los interlocutores "blogueros", dan por hecho, que ya disponen del piso en propiedad, cuando realmente, tan sólo tienen el 20% -algunos de ellos ni eso-, os queda el 80% restante, la parte más difícil.

Desconozco el seguimiento que realizáis de la situación económica en España y en especial de recorte que se aplicará. Concretamente a partir de Julio empeorará. Quizás, la crisis no vaya con vosotros/as, -que suerte !!!, no quiero recordaros los motivos de la demora en el inicio de las obras. Con ello, quiero expresar, que lo importante es que todos/as podamos adquirir la hipotéca y, a partir de aqui, el que no le guste el piso, pues que lo renueve, que tire las ventanas, las puertas, ponga parket, cambie el terrazo, etc.

Hay muchas personas que se han quedado en el camino. Como prueba de ello, hace poco PROMUNSA nos informó de la disponibilidad de adquirir otras viviendas del bloque T y A, dicho de otro modo, para que PROMUNSA te oferte la oportunidad de cambiarte de piso, significa que de la lista de reservas NINGUNO ha estado interesado y ES LARGA.

Concluyendo, seamos coherentes, pidamos que los acabados sean correctos -y aquí siempre hay problemas- y que tengamos suerte en llegar hasta el final.

saludos,

Jennifer ha dit...

A dia de hoy ese es nuestro piso hasta que no se demuestre lo contrario.
Y por ello mientras así sea expresaré mediante este blog lo que me de la gana.
Con el precio del piso y la demora cada detalle es importante asi que si lo creemos conveniento lo diremos.Y si tenemos la poca fortuna de que no nos conceden la hipoteca pues mala suerte,pero no por ello asumiremos cosas que no consideremos correctas para un piso que nos va a costar un esfuerzo muy grande.
Que a nadie se le olvide el precio de los pisos!!
Concluyendo,con toda la coherencia que esta situación nos permite, creo que estamos en nuestro derecho de expresar lo que nos de la gana.
Saludos para ti también!

Unknown ha dit...

Tots tenim el dret de queixar-nos i de donar la nostra opinió del tema que sigui. Sens dubte que ens interessa el tema d'hipoteques, és més, crec que és el tema més important, però això no treu que puguem queixar-nos del NOSTRE PIS que per alguna cosa hem pagat el 20% i tenim un contracte firmat. Més ens hauríem de queixar que portem gairebé 3 anys d'enganys per part de Promunsa i de l'ajuntament.

Ram ha dit...

Hola a tod@s,

Completamente de acuerdo con Jennifer y Moreta, estoy cansada que nos estén recordando que es un VPO cada vez que diferimos en algo, como si el hecho de tener subvención de la Generalitat nos quitara derechos, es como decir "deberíais estar contentos de lo afortunados que sois, así que a callar". Claro que estamos contentos (aunque después de 3 años y miles de trabas quizá ya no tanto), pero que yo sepa no nos van a regalar el piso, sino que vamos a pagar una hipoteca el resto de nuestras vidas, así que, creo que tenemos derecho a opinar lo que nos dé la gana, sólo faltaba, no olvidéis nunca que somos CLIENTES, no estamos pidiendo caridad en el metro.

Saludos,