dilluns, 28 de febrer del 2011

CANVIS DE DATES

Promunsa s'ha vist obligada a canviar les dates d'escripturació dels primers adjudicataris degut a que la Caixa encara no ha rebut el vist-i-plau de Madrid corresponent als habitatges de règim general que han obtingut ajuts a les entrades.

Es preveu que aquest document que manca estarà llest en 24-48 hores.

La resta d'adjudicataris amb pisos de preu concertat es mantenen, en principi, com estava previst.

Promunsa també demanarà un informe jurídic a la Generalitat per assegurar-se que, efectivament, quan la Caixa demana avalador és necessari pagar els AJD.

15 comentaris:

Jesus ha dit...

Muchas gracias a promunsa por pedir este informe, por que a ultima hora nos digan que hay que pagar 2200 euros de impuestos, tiene delito, que pasa no se sabia antes que se tenian que pagar ?

El tema del cambio de dia parece de chiste que el dia antes de escriturar te envien un sms, ni se molestan en llamar, supongo que estan en plan ahorrativo, pero bueno que la gente que trabaja y se pide el dia de fiesta, no pasa nada se cambia y punto, total a ellos que mas les da,la verdad uno se cansa de todas estas historias, y te hace pensar, y sobretodo si asi se hacen las cosas cada dia entiendo por que el pais va de esta manera, con bancos y gestorias como las que tenemos.

Jennifer ha dit...

Ibamos a firmar por fin mañana a las 9 y media de la mañana.
Y hoy al medio dia la caixa me ha mandado un mensaje al movil para decirme que se pospone la fecha.
Que forma mas ruin de avisar de algo importante.
Esto es una pesadilla que no tiene fin ni cuando parecia tenerlo.

Encima nos piden casi 4000€ por tener un aval!!!! SE HAN VUELTO LOCOS!!!!!

Tenemos un piso de régim general porque se supone que mi nómina es pequeña y lo es.Y me piden esa cantidad por un aval que no entiendo puesto que en el estudio que me hicieron hace un par años,me concedían la hipoteca sin problmes y mi situación no ha cambiado...

ketabcn ha dit...

Si es cuestió de 48 hores,perquè han cancel.lat las signatures de la gent que anava dilluns??

Està passant alguna cosa que no sabem??

Afectats Illa 2 Mas Lluí ha dit...

El que ens han dit a nosaltres és que als adjudicataris de Règim General els falta un paper que ha d'arribar de Madrid.

En canvi, els de preu concertat ja han començat a signat. De fet, una persona ja ens ha notificat que té les claus i ha signat tots els papers sense més problemes.

Uri ha dit...

Bon dia a tots, soc l'Oriol Jiménez d'AISCOM una associació del poble, que entre d'altres coses ofereix accesos a internet, estem molt interessats en trobar socis a Mas Lluí 2. Aqui teniu una web amb mes informació y on us podeu inscriure.

http://www.xarxajust.org/masllui2/index.html

Per cert jo tambè anire a viure allà, pero en els de lloguer :D.

sanjustenc ha dit...

Para nosotros se acabó la pesadilla, ya tenemos las llaves, ánimo chicos!!!

Eli y guzmán.

Anna ha dit...

Muchas felicidades Eli y Guzmán! La verdad es que gracias a vosotros me ha subido el ánimo y veo que es posible!

PISO "A" ha dit...

Se acaba esta y empieza otra.........pq vas a dar el alta de la luz......y no puedes porque primero lo tiene qu ehacer promunsa!!!!!!!!
bueno y los paletas siguen entrando en el piso como si fuera suyo.........

sanjustenc ha dit...

El agua y la luz las puedes dar de alta en el momento que te dan las las llaves ( de hecho ya he llamado y está todo correcto) y el gas se podrá dar de alta la semana que viene.
En el momento que te dan las llaves el Sr.Camamts ya advierte que Dragados tiene una copia de, te da una lista para apuntar los desperfectos y te dice que la entregues cuanto antes y que entrarán en tú piso para solucionarlo, y sino lo que puedes hacer es tan sencillo como cambiar la cerradura y estar en tú piso para cuando vengan a arreglarte algo.

Jesus ha dit...

Donde has llamado? has llevado los papeles? cuando? yo ayer fui personalmente a endesa de sant feliu con toda la documentacion, y nos dijeron que todavia no se podia dar de alta ya que no se habia dado de alta la luz comunitatia y por lo tanto no se podian iniciar los tramites de forma individual, yo espero que alguien nos avise porque no tengo ganas de estar cada dia llamando a fecsa, lo de la cerradura mañana mismo la desmontare y cambiare tanto la de la puerta de casa como la del trastero, ya que si llevamos cosas mejor asi, ya se que enric comento que tenian una copia, asi que cada uno haga lo que quiera.
LO DE LA LUZ ESPERAMOS QUE ESTE PRONTO SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA QUE ES VITAL.

sanjustenc ha dit...

He llamado por teléfono a los números que me dieron cuando firmé la escritura, el jueves llamé a la compañía del agua, se podía dar de alta ya pero todavía no lo hemos hecho porque no sabemos si alquilar o comprar el contador, todo éste trámite se puede hacer por teléfono e incluso por internet donde también te ponen los precios orientativos de la compra o el alquiler de los contadores.

GaLcE ha dit...

Por si os sirve de ayuda, a mi me han recomendado que alquilemos el contador, son 2 o 4 € al mes, me suena mas los 2, y luego si se estropea, sabes que ellos se haran cargo, en cambio si es tuyo, aparte de tener que pagar ahora una pasta, eres tu el que te ecargas luego.. y las reparaciones no son baratas..

Felicidades por el piso!!

Miquel Yago ha dit...

Hola a todos.

Nosotros ya tenemos las llaves desde el viernes.
El agua esta dada de alta y tienen de tiempo limite hasta el 10/03 para efectuarla, así que tardan unos 5 días como máximo.
La luz no la hemos podido dar de alta por no estar la general conectada. Pensar que ni los ascensores funcionan. Así que lo de hacer mudanzas hasta que se solucione este problema nada, que estamos en un tercero.
Ahora nos viene con las prisas de comunicar los posibles desperfectos. No tengo ninguna, de prisa. Yo nunca les he pedido a ellos, hasta he comprendido su situación en el más que acentuado retraso. Según vaya viendo las incidencias las iré comunicando. Y espero que se solucionen sin excepción. Y repito no tengo ninguna prisa, las cosas que se hacen corriendo no salen bien. Por cierto, el primer problema que he encontrado. es el tema de los charcos de agua en el parquin, con las respectivas humedades en las paredes colindantes.
Espero que este problema se solucione sin que llegue a producirme ningún dolor de cabeza no deseado.
Es la primera vez que me pronuncio en este blog.
Es de agradecer la labor que están ejerciendo sus creadores.
Muchas gracias por vuestra paciencia y sinceridad.

Miguel Ángel Yago

Joan ha dit...

Hola a tots,
Ahir vaig anar a veure els pisos del bloc A i la veritat vaig veure que no estan ben acabats, les baranes dels balcons semblen despintades i les parets es veuen que tenen bonys, els contenidors estan al carrer...han plantat uns arbres i la terra està plena d' escombraries...
El meu pis serà del Bloc B,per cert, està posat d'una manera que la veritat no m'agrada gens ni mica sembla un rusc...no es veia així a les "fotos" virtuals però ja veurem..., potser quan estiguin acabats ho vegi millor.El preu qualitat no es veu per enlloc i menys sent de Promoció...
Agraïm tot el que ens dieu a través de "Bloc dels afectats", la veritat és que ens ajuda moltíssim, moltes gràcies!

ketabcn ha dit...

On estàn els contenidors del carrer Rosa de Luxemburg???
I l´escala de la porta 20,esta sense pintar,super brut i tot plé de guix...que passa?

El parking de la planta 1 està plè d´aigua de les plujes i la porta costa moltiiiiissim d´obrir.

Donat que aquesta propera setmana serem molts el que estarem per allà creiem que aquests punts s´haurien de mirar.
El tema dels contanidors,que el dia de l´entrega del clauer estaven,perquè els han tret??