dimarts, 13 de gener del 2009

Nova reunió Comissió de Seguiment

Promunsa ens ha convocat una nova reúnió de la Comissió de Seguiment el proper dijous 22 de gener a les 18 hores al local de l'edifici Walden.

Allà plantejarem els dubtes, suggeriments i millores al projecte que s'han proposat fins ara tant a través del bloc com de l'adreça de correu electrònic.

Puntualment es penjarà un resum de la reunió, dels punts tractats i dels acords i conclusions a que s'arribi.

13 comentaris:

Anònim ha dit...

Buenas tardes,

Como interlocutor que eres, te recuerdo que tu eres la persona encargada de recoger las quejas y dudas de los afectados.
Se supone que cuando has ido a las reuniones anteriores, has reclamado el estado de la construcción de las viviendas, entonces no entiendo porque a estas fechas no hay un contrato firmado de la constructora teóricamente adjudicada con fecha de septiembre. Si lo hay muestralo, es decir, exigeselo a Promunsa y cuelgalo en blog para que lo veamos todos.
De lo contrario interpretamos que no hay nada adjudicado y las reuniones celebradas hasta el la fecha de hoy no han servido para nada.

P.s.: Recomiendo una reunión exclusivamente de afectados, independientemente, de la que mantengas con promunsa.

Anònim ha dit...

hola,

Allà plantejarem els dubtes, suggeriments i millores al projecte que s'han proposat fins ara tant a través del bloc com de l'adreça de correu electrònic.

Dubtes:realmente se va a construir VPOs ???
Suggeriments: solamente queremos que empiecen las obras
Millores al Projecte: Qué projecte ???, TAN SOLO QUEREMOS LA EDIFICACIÓN DE LAS VPOs....

Nos estás diciendo que al cabo de 1 año -en Junio lo hará- todavía estamos así !!!!!.
Sergi y resto de la comisión...nos estáis tomando el pelo.

Anònim ha dit...

Hola,

Creo estaría bien que publicaseis una lista con las dudas, sugerencias y mejoras del proyecto que vais a reclamar en la reunión del día 22 con Promunsa, o sea un "orden del día". Si la comisión es representante de todos los adjudicatarios, me gustaría saber de antemano que es lo que se va a negociar o sugerir a Promunsa.

Un saludo

Alex

Afectats Illa 2 Mas Lluí ha dit...

Alex, gracias por la sugerencia. La intención es publicarlo, por supuesto, para compartirlo con todos. Incluso enviarlo por mail a aquellos que lo facilitaron en la primera reunión en el Casal de Joves.

Si hasta ahora no se ha hecho es porqué no he tenido tiempo para hacer la recopilación de todas las sugerencias y ponerlas en orden.

Calculo que hacia el viernes o sábado estará colgada.

Anònim ha dit...

Sergi,

Lo hay que publicar en el blog para cualquier reunión es:

1.- Listado de las reclamaciones que vais a realizar a Promunsa/Ayuntamiento.

2.- El resultado de la reunión.

p.s 1.: Sergi, entiendo que haya cosas que se te puedan pasar, pero te recuerdo que existe una comisión de seguimiento, la cual está para ayudarte en tu gestión.

p.s 2.: Esto que te estoy reclamando y que te han comentado en el post anterior, es básico en cualquier reunión, cuando representas a un grupo de personas.

Saludos.

Anònim ha dit...

El ayuntamiento comenta que la próxima semana se celebrará una reunión con la comisón.

Una vez más no se ha pronunciado sobre si el contrato esta firmado o no, es decir, más de lo mismo.

Anònim ha dit...

Si, yo pienso que algo no va bien, porque de lo contrario, si las obras empezaran en breve, hubieran indicado la fecha en la pagina web sin tener que ealizar ninguna reunión.

Anònim ha dit...

Aparte de que algo no va bien, eso es evidente, en estos momentos es mucho más importante centrarse en exigir el comienzo de las obras, exigir contratos firmados.
Eso debe ser la prioridad número 1 a negociar el próximo 22 de enero.

Respecto a la mejora de acabados, me parece algo secundario en estas circunstancias, no se puede estar pensando en acabados si todavía no tenemos la seguridad de que nos van a construir un piso. No nos desviemos del tema principal: LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRAS VIVIENDAS.
Eso es lo que la comisión representativa de todos, ha de exigir.

Vamos a ver que resultados se obtienen en la próxima reunión, pero resultados concretos!!!, sino yo también soy de las personas que opino que tendremos que tomar medidas más drásticas. Basta ya de tanta comprensión!!!!

Anònim ha dit...

el problema mas grande que veo es la magnitud de este proyecto...

la illa 1, illa 6 y las demas illas de vivienda privada,a dia de hoy esta fuera de lugar esa cantidad de pisos..y claro eso nos afecta para la urbanizacion,,

dudo mucho q estos grandes constructores se gasten el dinero en urbanizar (incluso si es levemente) sus terrenos de momento...
esun problema de prevision y promunsa tendria q tener por contrato q estan obligados a urbanizar ,ahora no tendriamos este problema..

si no son capaces de resolver esto rapido q nos den pisos de alquiler,como los de la carretera real..
soluciones señores!

Anònim ha dit...

Grácias por tu aportación, Dani, tu argumento es bastante coherente y la posible solución temporal muy correcta, en especial para aquellas personas que estan pagando un alquiler.

Muchas gracias y, esperamos que no faltes a la futura reunión que estamos programando, exclusivamente afectados.

Anònim ha dit...

hola

bueno acaba de hablar el alcalde..

asegura q la primera semana de febrero entra DRAGADOS a empezar nuestros pisos

q el contrato con copisa no esta firmado todavia pero es cuestion de horas

os preguntareis...¿como se puede empezar nuestros pisos sin estar urbanizado?

a comentado q la urbnizacion y nuestros pisos se haran simultaneamente...q no es lo habitual pero q en nuestro caso se puede hacer..

la semana q viene la comision tedra mas detalles de esto..

en principio se empiezan los pisos en la primera semana de febrero..
a ver si es verdad.

Anònim ha dit...

Hola a tots, hi ha un tema que em comença a inquietar i que m'agradaria que la comissió el tingués present en la propera reunió.
Si fan la urbanització al mateix temps que els pisos, soterraran les línies d'alta tensió que passen per la zona? Perquè crec que si no ho fan caldria demanar-ho insistentment ja que encara que ara sembli una tonteria, crec que no és una bona idea viure al costat d'aquest tipus d'instal·lacions.
De fet, (no n'estic segur) però em sona que no es pot construïr per llei prop de torres d'aquestes però també diu la llei que no es pot construïr fins que la urbanització estigui feta i sembla que això "s'ho passaran pel forro".
Doncs bé, només era això, si no hi teniu inconvenient, demaneu això a la propera reunió de la comissió. Que de fet, soterrar les línies crec que és una de les primeres coses que haurien de fer.
Gràcies!!

Unknown ha dit...

The collections in the two sources of louis vuitton mens wallet
. Where could you acquisition discount louis vuitton bags
? One more, because for replica louis vuitton handbags
, anniversary of them is fabricated by hand.