dimarts, 22 de desembre del 2009

AJUTS I SUBVENCIONS

Hem trobat a El Periòdico de Catalunya una notícia on diu que el Govern espanyol vol apujar l'IPREM mínim per poder acollir-se als ajuts i subvencions per a l'entrada de les vivendes de protecció oficial.

Després de les vacances de Nadal, passat Reis, que ens veurem amb Promunsa, preguntarem per la possibilitat que puguem gaudir d'alguna d'aquestes avantatges.

7 comentaris:

PISO "A" ha dit...

Hola,
Tengo una pregunta que haceros para cuando os reunais con promunsa despues de fiestas.
cuando empezaran ha hacer los otros dos edificios???, el tema es que, hay un bloque ya levantado pero los otros dos todavia no estan empezados (alemnos uno el otro tiene solo las plantas del parking) y eso que las lineas electricas ya estan bajo tierra.

gracias y felices fiestas

Afectats Illa 2 Mas Lluí ha dit...

Esta cuestión ya entraba en nuestros planes y colgaremos en el bloc la información que nos den al respecto.

PISO "A" ha dit...

Y si para las fechas en que tendria que estar acabada toda la obra, solo esta acabado el bloque que ahora esta mas avanzado, y la urbanizacion ya esta acabada (que ya se puede dar la habitabilidad) en ese caso, se podrian entregar esos pisos??? es una pregunta que tambien estaria bien tratarla.
Para los demas adjudicatarios puede ser una p...., pero tambien lo seria ver como el piso que tu tienes ya esta construido y no lo puedes tener.

Gracias

Afectats Illa 2 Mas Lluí ha dit...

recojemos la cuestion planteada por piso y lo hablaremos con Promunsa. También nos parece una putada (porqué no decirlo con todas las letras) que no entreguen algunos pisos que ya estén terminados para esperar al resto.

Unknown ha dit...

A nosotros nos ha tocado un piso del bloque B y creo que tenéis toda la razón, no ganamos nada esperando todos si vuestro piso está hecho antes, que por lo menos alguien lo aproveche. Aunque si al final nuestro bloque se entregará con posterioridad a lo acordado en el contrato quizás si que deberíamos estar todos esperando a los pisos para hacer todos la fuerza oportuna y beneficiarnos de la posible indemnización por incumplimiento de contrato, no?

sanjustenc ha dit...

Creo que nos estamos olvidando de una parte muy importante de los pisos, que es la urbanización, una cosa es que estén los pisos, o que uno esté más adelantado que otro, independientemente de esto se tiene que hacer la urbanización y la urbanización no la podrán terminar hasta que estén todos los bloques construidos, ya que sin urbanización no hay cédula de habitabilidad y sin esto no hay entrega de llaves. Yo pienso que quizás los bloques sí que estén para la fecha que ha dicho DRAGADOS, probablemente un bloque antes que otro, pero todos tendremos que esperar a la urbanización. Creo que nos preocupamos demasiado por los pisos, pensando que si el bloque está terminado ya nos podremos ir a vivir, pero aunque los bloques estén terminados sino está acabada la urbanización no hay pisos.Por cierto ¿cual es el plazo máximo para el fin de la urbanización?¿ como va la urbanización?¿ supone mucho retraso que dos bloques vayan más retrasados?

Afectats Illa 2 Mas Lluí ha dit...

Podéis encontrar información sobre los períodos de ejecución de las obras de urbanización en ésta entrada del mes de abril:

http://illa2masllui.blogspot.com/2009/04/detalls.html

Cuando nos veamos con Promunsa les trasladaremos todos estos comentarios que estáis dejando y intentaremos que nos den respuestas para todo.