divendres, 28 de gener del 2011

QUALIFICACIÓ DEFINITIVA EDIFICI A


Us deixem el document de la Generalitat que certifica la qualificació definitva de l'edifici A.

Document de la Generalitat (PDF)

A partir del 31 de gener Promunsa enviarà cartes als adjudicataris de l'edifici A amb el dia i l'hora per anar a la Notaria a formalitzar les escriptures i la compra-venda de l'habitatge.

5 comentaris:

Jesus ha dit...

I a partir d´ara que?
Es suposa que ja podem pasar a signar la hipoteca o falta alguna cosa mes??

Unknown ha dit...

Si la obra del edificio A esta entregada, lo siento, pero que dios nos ampare. Los remates dejan mucho que desear.

Los contenedores no iban a ir por debajo del suelo?

Veo que la comision tiene una reunion el dia 1 y me gustaria que porfavor plantearais unas dudas en dicha reunion. (Dudas que ya comente en su dia en este blog.)

¿Alargan el parque Europa de Sant Feliu?

¿Zonas verdes o equipamientos para los vecinos?

¿El descampado entre la escuela de Sant Feliu y el bloque A quedara así?

¿Como van a dejar las zona comunitaria?

¿Dispondremos de un local para reuniones de vecinos,etc..?


Tambien hay que tener en cuenta que se han dicho muchas cosas a lo largo de todo este tiempo. Al final por una cosa o por otra los vecinos siempre hemos salido perjudicados con las decisiones de ayuntamiento y promunsa.

Lo que ahora se diga sera lo cierto porque no tienen tiempo de marear la perdiz ni de creer en el olvido de la gente o simplemente no tienen margen de tiempo para modificar nada.

Gracias y un saludo.

Jesus ha dit...

Si,tienes razón,a nosotros no nos han arreglado nada de lo que pasamos a promunsa por escrito.
La puerta blindada está rota,en todas las habitaciones hay humedad en el suelo,racholas rotas en la cocina etc...
Si sigo me deprimo.

Ya hemos informado a promunsa del montón de desperfectos que hay en nuestro piso pero no tengo ninguna esperanza en que esto se solucione.

Como bien dices,que Dios nos ampare.

Afectats Illa 2 Mas Lluí ha dit...

Propondremos todos estos temas a Promunsa el martes pero de algunas cosas podemos daros una respuesta.

A partir de ahora, Promunsa enviará a los adjudicatarios del edificio A una carta con el dia y la hora para pasar por el notario a firmar las escrituras y la compravenda. No sabemos como se organiza todo con La Caixa y es una de las cosas que preguntaremos el martes.

El alargamiento del Parque Europa de Sant Feliu está contemplado en la 3a fase de urbanización. Eso lo sabemos y lo hemos explicado en el bloc y se puede consultar la información.

Sobre equipamientos, hemos mantenido muchas reuniones con el Ayuntamiento sobre el tema y las esperanzas son pocas. No se contempla que se construya ningun equipamiento en el barrio pero si estan dispuestos a cedernos un local. Lo podéis leer aquí
http://illa2masllui.blogspot.com/2010/10/transports-equipaments-i-recollida-de.html

El descampado que hay entre la escuela y nuestro barrio pertenece a Sant Feliu y no sabemos qué se va a hacer. En principio es zona verde pero el Ayuntamiento queria recalificarlo para poder construir pisos. No sabemos como ha terminado el tema.

Sobre los desperfectos que se hayan podido encontrar en los pisos, no dudamos que Promunsa los solucionará en un período breve de tiempo.

Unknown ha dit...

Hola,
La semana pasada nos pasamos por la Caixa para mirar el tema de la hipoteca, NO recordabamos que el importe a hipotecar era cerrado y sin iva, eso significa que es necesario disponer de aproximadamente de 15000€ (importe correspondiente al iva, dependiendo del importe del piso) para poder acceder a la vivienda.
Si no dispones de ese efectivo, la caixa comenta que se podría estudiar la posibilidad que la concesión de un crédito personal, lo que implica muchíssimos más intereres o efectuar una 2da hipoteca (con más gastos)
No sería posible, negociar con Promunsa la posibilidad de ampliar el importe a hipotecar??? Facilitará muchisssimo las cosas...

Otro tema importante a comentar es como quedará el tema del IVA. Actualmente 8% y en nuestro caso acordado el 7%, como nos abonarán la diferencia? en la caixa nos comentaron que nosotros pagaremos el 8% y PROMUNSA debería indicarnos como procederá para abonarnos la diferencia.

Otra duda... el tema del recinto cerrado, no acabo de entenderlo, exactamente que es lo que quedará vayado?? Del cierre se encarga PROMUNSA o tendremos que hacernos cargo los propiertarios de todos los edificios?? Los containers quedarán fuera????