diumenge, 12 de desembre del 2010

URGENT: A L'ATENCIÓ DELS ADJUDICATARIS DE L'EDIFICI A

Adjuntem un full que ens ha fet arribar Promunsa i que tots els adjudicataris de l'edifici A rebran a casa seva entre dilluns 13 i dimarts 14.

El podeu llegir aquí.

El tema és sobre les portes de la cuina de l'edifici A, que ara s'obren cap a la nevera. Es va proposar obrir-les cap a l'altre costat però llavors taparien els interruptors de la llum.

Preguem llegiu amb atenció l'escrit i seguiu les instruccions necessàries per comunicar a Promunsa la vostra elecció.

3 comentaris:

Trisman ha dit...

Hola.
Y no hay otras soluciones, como poner puertas correderas o cambiar el calentador y el deposito de lado.

Unknown ha dit...

Nosotros en la última visita, nos dimos cuenta que una puerta que molestará y que no estaba como lo planos era la del lavabo de la "suite". En nuestro caso se abría hacia fuera (donde está el espacio destinado a ocupar por el armario de la habitación) en lugar de abrir hacía dentro del lavabo, como aparece en el plano (hacía la zona de la bañera). Además al abrirla, lo que la acababa frenando era el molde de la puerta lo que a la larga implicaría su deterioro.
Otra duda que tenemos, y revisaremos de la memoria de calidades, es que vimos que teníamos la cocina con gas cuando pensábamos que iba a ir vitrocerámica (de hecho cuando fuimos la visita pasada vimos una caja encima de la encimera que ponía vitrocerámica, sin colocar aún).
Respecto a la cocina, ya nos dimos cuenta del tema de los interruptores y dejaremos la puerta con el sentido en el que está. Lo más preocupante es que, como se comentó, el espacio para nevera y lavadora no llegaba (al menos en nuestro caso) ni a 120cm, si no que se quedaba en 119 y pico. Ya veo que cuando la lavadora centrifugue tendremos huevos revueltos en la nevera :/.

Maria.

Afectats Illa 2 Mas Lluí ha dit...

Desde la Comisión os agradecemos todos los comentarios respecto de lo visto durante las visitas pero os recordamos que, además de dejar vuestro comentario en el bloc, enviéis un correo electrónico a Promunsa con todos éstos comentarios, indicando exactament el piso en que se producen, sin olvidar el edificio y la escalera, para que lo puedan ubicar.